El aprendizaje distancia está transformando la experiencia
educacional los estudiantes alrededor del mundo. Los aprendices adultos que
están buscando un diploma de bachillerato o equivalente se podrán beneficiar de
los modelos de instrucción en línea. Este artículo se enfocará en algunos
consejos y estrategias para capturar a tener y apoyar aprendices adultos a
triunfar en entornos elearning.
Cómo construir una experiencia de aprendizaje a distancia efectiva para aprendices adultos.
Construir una experiencia de educación a distancia y te iba
para estudiantes con habilidades limitadas de lectura y cálculo presentar una
serie de retos únicos. Los modelos de educación a distancia adicionales
kuenzler iu pero necesitan ser adaptados para garantizar que la experiencia sea
accesible para estudiantes que típicamente entran a los programas leyendo con
un nivel de sexto al décimo grado.
Nota: la educación de adultos puede tomar diferentes
significados dependiendo del contexto. En este artículo la educación de adultos
se referirá a los programas instruccional es para estudiantes que han
abandonado la educación secundaria y están estudiando para obtener un diploma
equivalente a bachillerato y se preparan para una carrera universitaria. Estos
estudiantes pueden estar entre los dieciséis y los setenta años y típicamente
posee una variedad de competencias académicas y vacacional.
El a diferencia de los niños y los personales involucrados
en elearning en el lugar de trabajo, los aprendices adultos son estudiantes de
tiempo parcial pues están ocupados con las demandas de las obligaciones
laborales y familiares. Por lo tanto, dado su limitada preparación académica y
su experiencia educativa no tradicional el desarrollo de educación a distancia
para aprendices adultos necesita hacerse con sensibilidad y acomodándose a
estas realidades.
Los siguientes son cinco estrategias para construir
experiencias de educación a distancia efectivas para aprendices adultos.
Ofrezca servicios de coaching.
Aprender en línea es obviamente más sencillo que nunca. Pero
para estudiantes con habilidades montadas en literatura y cálculo el internet
puede ser sobrecogedor haciendo del aprendizaje mi línea todo un reto para
estudiantes adultos. Coaches de éxito académico deberían hacer contacto regular
y actuar como guías ayudando a los estudiantes a navegar la complejidad de la
experiencia de la web. Los coaches pueden incluso al ayudar a los estudiantes a
desarrollar las habilidades blandas necesarias para iniciar exitosamente en una
clase en línea y puede incluir manejo del tiempo definición de metas y
mantenerse enfocado en un entorno distractivo.
Permita múltiples puntos de entrada y reentrada
Los aprendices adultos especialmente aquellos un diploma de
bachillerato son personas muy ocupadas y algunas veces otros compromisos
tendrán prioridad sobre su educación. Es por esto que los niveles de
participación pueden fluctuar. Los cursos elearning deben por lo tanto estar
diseñados de tal manera que permitan a los estudiantes perder una o dos semanas
y volver a involucrarse cuando estén listos de nuevo. Unidades siempre
disponibles, lecciones comprimidas, y nuevos cursos que comiencen nuevamente
intervalos regulares pueden ayudar a lograr esta meta.
Enfóquese en habilidades fundamentales
Prepararse para un que es como el GED o el HiSET puede ser
casi infranqueable para un estudiante que abandonado la escuela a una edad
joven y entra a un programa de educación de adultos con un nivel de lectura del
sexto al décimo grado. Estos tests cubren prácticamente todos los contenidos de
k12 en lectura, escritura, matemáticas, estudios sociales, y ciencias. Es
entonces irracional espera con estudiante domina todos estos contenidos en el
tiempo que muchos esperan completar un programa. Por tanto, los cursos deberían
enfocarse en construir habilidades fundamentales necesarias para el éxito en la
escuela, el trabajo y la comunidad. Por ejemplo, sitios instruccionales como codeacademy,
donde los estudiantes aprenden a programar, se enfocan el aprendizaje como un
proceso continuo. Dado que el mundo de la programación es largo, cursos
introductorios realmente evitan muchos tópicos para garantizar el involucramiento
de los participantes y proveerlos con las habilidades fundamentales necesarias
para manejar su propio aprendizaje una vez que terminen el curso. En ese
espíritu, un programa de educación adulta línea debería enfocarse en proveer a
los estudiantes con las habilidades de lectura, escritura y más importante,
pensamiento crítico necesarias para motivarse y continuará con su propia
educación. Dado que muchos estudiantes adultos necesitan estar escuela por un
periodo largo el énfasis debe estar en la involucración y la retención; después
de todo un aprendiz auto motivado puede alcanzar cualquier cosa con o sin
maestro. La universidad y los estándares de preparación para una carrera
proveen un buen punto de partida sobre las habilidades necesarias a ser
abordadas y cuáles competencias deberían ser retrasadas (por ahora) mientras
los estudiantes se adaptan a estar en la escuela, aprendiendo a su ritmo, y
construyendo confianza conforme van logrando éxitos con los temas introductorios.
Manténganse en contacto regularmente
Envíe regularmente correos con una revisión de contenidos
recientemente ha burlado y recordatorios acerca de los próximos temas. Google
Sites puede ser utilizado para organizar el contenido de la clase y comunidades
de google plus o grupos de Facebook son una forma grandiosa y gratuita de
incluir un componente de red social. Y con este espíritu, asegúrese de
responder a todos los correos dentro de 24 horas. Los estudiantes deben
entender que ellos pueden enviar correos a cualquier hora para soporte
académico y digital. Traté de responder prontamente pues los estudiantes
típicamente buscan soporte cuando están atrapados en una actividad del curso.
Gchat y Google Hangouts también son grandes maneras de ofrecer horas de oficina
en línea.
Integre habilidades de alfabetización digital
Los estudiantes deben constantemente mejorar sus habilidades
computacionales. Cuando sea posible, trate de incluir lecciones de
alfabetización digital desde cómo utilizar el corrector ortográfico hasta cómo
utilizar Google efectivamente. Como una extensión permita a los estudiantes
explorar materiales independientemente en lugar de enviar instrucción
directamente. Por ejemplo, en un curso de escritura, los estudiantes pueden ser
dirigidos a investigar declaraciones de tesis por su cuenta (usando Google).
Luego el grupo deberá de manera colaborativa evaluar los sitios encontrados.
Este proceso promueve en los estudiantes la toma de control de su educación
mientras aprenden cómo evaluar contenido web, habilidades ambas fundamentales
en el siglo xxi.
Finalmente
Con más de 30 millones de adultos en los estados unidos y no
nos en un diploma de bachillerato o equivalente, hay una necesidad clara para
programas de educación de adultos en toda la nación. El aprendizaje en línea
puede proveer una experiencia educativa transformativa que permita a los
estudiantes estudiar en cualquier momento y cualquier lugar. Y con la
estructura y los recursos correctos, la educación a distancia puede ser un
modelo instruccional efectivo para la educación de adultos.
Traducción e interpretación libre del artículo publicado por Joey Lerham en: https://elearningindustry.com/5-tips-effective-distance-learning-adult-learners
Traducción e interpretación libre del artículo publicado por Joey Lerham en: https://elearningindustry.com/5-tips-effective-distance-learning-adult-learners
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