jueves, 31 de marzo de 2016

Cinco consejos para una educación a distancia efectiva, con aprendices adultos

El aprendizaje distancia está transformando la experiencia educacional los estudiantes alrededor del mundo. Los aprendices adultos que están buscando un diploma de bachillerato o equivalente se podrán beneficiar de los modelos de instrucción en línea. Este artículo se enfocará en algunos consejos y estrategias para capturar a tener y apoyar aprendices adultos a triunfar en entornos elearning.

Cómo construir una experiencia de aprendizaje a distancia efectiva para aprendices adultos.

Construir una experiencia de educación a distancia y te iba para estudiantes con habilidades limitadas de lectura y cálculo presentar una serie de retos únicos. Los modelos de educación a distancia adicionales kuenzler iu pero necesitan ser adaptados para garantizar que la experiencia sea accesible para estudiantes que típicamente entran a los programas leyendo con un nivel de sexto al décimo grado.

Nota: la educación de adultos puede tomar diferentes significados dependiendo del contexto. En este artículo la educación de adultos se referirá a los programas instruccional es para estudiantes que han abandonado la educación secundaria y están estudiando para obtener un diploma equivalente a bachillerato y se preparan para una carrera universitaria. Estos estudiantes pueden estar entre los dieciséis y los setenta años y típicamente posee una variedad de competencias académicas y vacacional.

El a diferencia de los niños y los personales involucrados en elearning en el lugar de trabajo, los aprendices adultos son estudiantes de tiempo parcial pues están ocupados con las demandas de las obligaciones laborales y familiares. Por lo tanto, dado su limitada preparación académica y su experiencia educativa no tradicional el desarrollo de educación a distancia para aprendices adultos necesita hacerse con sensibilidad y acomodándose a estas realidades.
Los siguientes son cinco estrategias para construir experiencias de educación a distancia efectivas para aprendices adultos.

Ofrezca servicios de coaching.

Aprender en línea es obviamente más sencillo que nunca. Pero para estudiantes con habilidades montadas en literatura y cálculo el internet puede ser sobrecogedor haciendo del aprendizaje mi línea todo un reto para estudiantes adultos. Coaches de éxito académico deberían hacer contacto regular y actuar como guías ayudando a los estudiantes a navegar la complejidad de la experiencia de la web. Los coaches pueden incluso al ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades blandas necesarias para iniciar exitosamente en una clase en línea y puede incluir manejo del tiempo definición de metas y mantenerse enfocado en un entorno distractivo.

Permita múltiples puntos de entrada y reentrada

Los aprendices adultos especialmente aquellos un diploma de bachillerato son personas muy ocupadas y algunas veces otros compromisos tendrán prioridad sobre su educación. Es por esto que los niveles de participación pueden fluctuar. Los cursos elearning deben por lo tanto estar diseñados de tal manera que permitan a los estudiantes perder una o dos semanas y volver a involucrarse cuando estén listos de nuevo. Unidades siempre disponibles, lecciones comprimidas, y nuevos cursos que comiencen nuevamente intervalos regulares pueden ayudar a lograr esta meta.

Enfóquese en habilidades fundamentales

Prepararse para un que es como el GED o el HiSET puede ser casi infranqueable para un estudiante que abandonado la escuela a una edad joven y entra a un programa de educación de adultos con un nivel de lectura del sexto al décimo grado. Estos tests cubren prácticamente todos los contenidos de k12 en lectura, escritura, matemáticas, estudios sociales, y ciencias. Es entonces irracional espera con estudiante domina todos estos contenidos en el tiempo que muchos esperan completar un programa. Por tanto, los cursos deberían enfocarse en construir habilidades fundamentales necesarias para el éxito en la escuela, el trabajo y la comunidad. Por ejemplo, sitios instruccionales como codeacademy, donde los estudiantes aprenden a programar, se enfocan el aprendizaje como un proceso continuo. Dado que el mundo de la programación es largo, cursos introductorios realmente evitan muchos tópicos para garantizar el involucramiento de los participantes y proveerlos con las habilidades fundamentales necesarias para manejar su propio aprendizaje una vez que terminen el curso. En ese espíritu, un programa de educación adulta línea debería enfocarse en proveer a los estudiantes con las habilidades de lectura, escritura y más importante, pensamiento crítico necesarias para motivarse y continuará con su propia educación. Dado que muchos estudiantes adultos necesitan estar escuela por un periodo largo el énfasis debe estar en la involucración y la retención; después de todo un aprendiz auto motivado puede alcanzar cualquier cosa con o sin maestro. La universidad y los estándares de preparación para una carrera proveen un buen punto de partida sobre las habilidades necesarias a ser abordadas y cuáles competencias deberían ser retrasadas (por ahora) mientras los estudiantes se adaptan a estar en la escuela, aprendiendo a su ritmo, y construyendo confianza conforme van logrando éxitos con los temas introductorios.

Manténganse en contacto regularmente

Envíe regularmente correos con una revisión de contenidos recientemente ha burlado y recordatorios acerca de los próximos temas. Google Sites puede ser utilizado para organizar el contenido de la clase y comunidades de google plus o grupos de Facebook son una forma grandiosa y gratuita de incluir un componente de red social. Y con este espíritu, asegúrese de responder a todos los correos dentro de 24 horas. Los estudiantes deben entender que ellos pueden enviar correos a cualquier hora para soporte académico y digital. Traté de responder prontamente pues los estudiantes típicamente buscan soporte cuando están atrapados en una actividad del curso. Gchat y Google Hangouts también son grandes maneras de ofrecer horas de oficina en línea.

Integre habilidades de alfabetización digital

Los estudiantes deben constantemente mejorar sus habilidades computacionales. Cuando sea posible, trate de incluir lecciones de alfabetización digital desde cómo utilizar el corrector ortográfico hasta cómo utilizar Google efectivamente. Como una extensión permita a los estudiantes explorar materiales independientemente en lugar de enviar instrucción directamente. Por ejemplo, en un curso de escritura, los estudiantes pueden ser dirigidos a investigar declaraciones de tesis por su cuenta (usando Google). Luego el grupo deberá de manera colaborativa evaluar los sitios encontrados. Este proceso promueve en los estudiantes la toma de control de su educación mientras aprenden cómo evaluar contenido web, habilidades ambas fundamentales en el siglo xxi.


Finalmente

Con más de 30 millones de adultos en los estados unidos y no nos en un diploma de bachillerato o equivalente, hay una necesidad clara para programas de educación de adultos en toda la nación. El aprendizaje en línea puede proveer una experiencia educativa transformativa que permita a los estudiantes estudiar en cualquier momento y cualquier lugar. Y con la estructura y los recursos correctos, la educación a distancia puede ser un modelo instruccional efectivo para la educación de adultos.

Traducción e interpretación libre del artículo publicado por Joey Lerham en: https://elearningindustry.com/5-tips-effective-distance-learning-adult-learners 

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